Otras obras del autor

Novedad

Elicio Iborra es un policía local que aprobó la oposición por error. Es una persona con pocas luces, pero con muchas fantasías, lo cual le lleva a crear una agencia de detectives. En su primer trabajo tratará de esclarecer la desaparición de un compañero, en cuyo empeño pondrá en peligro su vida y la de los que le rodean. La corrupción ambienta esta novela corta, que está llena de suspense y sentido del humor.

 

EL INMATERIAL

 

Publicada en 2008, sale de nuevo a la luz en 2018, totalmente revisada y actualizada.

 

© Bubok Publishing S.L., 2008 ISBN: 978-84-92580-03-3

 

¿Tú qué harías si fueras invisible? ¿Te aprovecharías de esa circunstancia para curiosear en lugares prohibidos? En esta novela puedes explorar alguna de las respuestas, con un desarrollo lleno de suspense y unas sorpresas que darán varios giros inesperados al argumento. Pero, cuidado, las cuestiones que se esbozan pueden hacer que te replantees la existencia en este mundo material. 

 

Leer el primer capítulo de El Inmaterial
eicap1.pdf
Documento Adobe Acrobat [209.5 KB]

 

EL MUNDO SEGÚN LOS ABULENSES - Editorial Éride - 2015

  • ISBN: 978-84-16321-46-9
  • Páginas: 192
  • Encuadernación: Rústica
  • P.V.P: 12€

 

“Mi ciudad es patrimonio de la Humanidad”, dice el abulense orgulloso cuando le preguntan por su origen. Y, sin embargo, venir al mundo en este rincón predispone a una visión de la vida que esta obra ha sabido reflejar desde muy diferentes ángulos, en un libro en el que se podrán encontrar todas las generaciones.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristóbal Medina Montero