Otras obras del autor

Novedad

Elicio Iborra es un policía local que aprobó la oposición por error. Es una persona con pocas luces, pero con muchas fantasías, lo cual le lleva a crear una agencia de detectives. En su primer trabajo tratará de esclarecer la desaparición de un compañero, en cuyo empeño pondrá en peligro su vida y la de los que le rodean. La corrupción ambienta esta novela corta, que está llena de suspense y sentido del humor.

 

Ahora lo normal sería invitar a descargar el primer capítulo de la novela, pero no, en el siguiente botón invito a descargar la novela entera y a leerla con toda comodidad en el libro electrónico, tableta, teléfono u ordenador, sin publicidad y sin nada a cambio. Si te gusta, comparte, es gratis.

EL INMATERIAL

 

Primera novela publicada.

 

© Bubok Publishing S.L., 2008 ISBN: 978-84-92580-03-3

 

¿Si fueras invisible te colarías para observar impune en los lavabos de señoras? Si respondes que no, o eres una mujer o eres un personaje de ficción. En esta historia, tal cosa ocurre en medio de un argumento de suspense que se va desarrollando con inesperadas sorpresas, alguna de las cuales puede hacer que te replantees tu forma de ver la existencia en este mundo material. Si te sumerges en la historia no podrás abandonar la lectura hasta que estas preguntas y otras similares tengan respuesta.

 

Leer el primer capítulo de El Inmaterial
eicap1.pdf
Documento Adobe Acrobat [209.5 KB]

 

EL MUNDO SEGÚN LOS ABULENSES - Editorial Éride - 2015

  • ISBN: 978-84-16321-46-9
  • Páginas: 192
  • Encuadernación: Rústica
  • P.V.P: 12€

 

“Mi ciudad es patrimonio de la Humanidad”, dice el abulense orgulloso cuando le preguntan por su origen. Y, sin embargo, venir al mundo en este rincón predispone a una visión de la vida que esta obra ha sabido reflejar desde muy diferentes ángulos, en un libro en el que se podrán encontrar todas las generaciones.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristóbal Medina Montero